eventos_sociales
Tenemos la certeza de que un evento bien estructurado, tratado con delicadeza y cariño hará que tu ocasión sea memorable y proporcione a tus invitados una gran experiencia. No sólo las bodas requieren una ayuda extra de organización. Te ayudamos con cualquier iniciativa especial que quieras celebrar
Organizar un día tan especial como vuestra boda requiere de mucha ilusión y tranquilidad para poder disfrutar de cada uno de los momentos.
Sabemos que el frenético día a día que lleváis no os permite contar con el tiempo que os gustaría, por eso, Mari Castaña os facilita el trabajo para que sólo toméis decisiones.
Os proponemos ideas desde nuestra propia experiencia y os ayudamos a encontrar los colaboradores que mejor se ajustan a vuestro estilo. Les coordinaremos para que todo salga tal y como siempre habéis soñado.
Nos comprometemos a gestionar todos los detalles con el mayor cuidado y cariño con el que lo haríais vosotros para obtener el resultado que deseáis.

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Nos encargamos de todo. Sólo tenéis que decir cómo queréis que sea ese día y nos ocuparemos de que todo salga a la perfección.

ORGANIZACIÓN PARCIAL

Tenéis una primera idea, pero necesitas ayuda con la gestión de algunos de los servicios.

COORDINACIÓN DEL DÍA B

Tenéis tenéis todo contratado, pero necesitáis que el día de la boda estemos pendientes de controlar y supervisar el montaje y desarrollo para que todo salga según lo planeado.