eventos_corporativos_txt
Gestionamos eventos acorde a la identidad del cliente añadiendo un toque fresco y creativo.
Planteamos propuestas de trabajo a todos los que buscan sorprender a su público, escapando así de las rutinas establecidas.
Nos diferenciamos con una oferta del trabajo completa en la realización del evento. No sólo gestionaremos los proveedores y el evento, sino que realizaremos labores de comunicación para la convocatoria y ofreceremos resultados tras la actividad.
Contamos con más de 1500 influencers que ayudarán a multiplicar los resultados en redes sociales Honradez, empatía y corazón. Valores que nos definen y plasmamos día a día.
Nuestro compromiso se sustenta en tres pilares básicos: cubrir tus necesidades, liberarte de preocupaciones y garantizarte una gran satisfacción.
Deseamos conquistarte a través de nuestra pasión y profesionalidad. Buscamos elevar tu marca a lo más alto a través de tus eventos.
Para poder dar un servicio completo contamos también con la opción de decoración y ambientación de los espacios, así como azafatas y personal requerido para la ocasión.
Obtén una mayor repercusión de tu evento, gracias a nuestro gabinete de prensa. Los servicios que ofrecemos son:
icon_notadeprensa
Redacción de notas
y dossiers de prensa
icon_convocatoria
Convocatoria a medios
de comunicación
icon_seguimiento
Seguimiento
y cobertura del evento
Cada propuesta ha de nutrirse de la tecnología o plataforma idónea para poder ser efectiva.
Por eso, en Mari Castaña, hacemos campañas de influencer marketing para que tus eventos sean también un éxito en RRSS.
Funcionamos como central de influencers y tenemos acceso directo a más de 1.500 influencers de referencia en diferentes vertientes: lifestyle, entretenimiento, gastronomía, moda, belleza, viajes o fitness.
¿Cuáles son nuestros servicios? Nos encargamos de la estrategia de campaña en RRSS. Adaptamos el concepto creativo a cada red social, seleccionamos y contratamos los perfiles más adecuados a cada evento, e implementamos y elaboramos un informe final de los resultados obtenidos.
Te ofrecemos un escaparate a un público sin barreras ¡Da un paso más en tu evento con nuestro servicio de INFLUENCER MARKETING!